Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

miércoles, 29 de mayo de 2013

El negocio online VS el negocio en tienda

Hola amigos, hoy vamos a hablar de por qué Diseñando Impresiones va a ser un negocio online.

Básicamente, para que un negocio funcione necesita clientes. Cuantos mas clientes mejor. Si vendes 9 es mejor que vender 7. También necesita ser accesible al cliente, cuanto menos complicado sea vender mas te van a comprar. Y en tercer lugar cuantos menos gastos tenga una empresa más margen va a tener de beneficio.

Tenemos 3 puntos clave: muchos clientes potenciales, accesibilidad y pocos gastos. Bien eso es INTERNET.



Clientes potenciales son cualquier persona que entre en tu negocio, accesibilidad 24 horas desde cualquier lugar y no hay gastos de tienda física (luz, agua, alquiler, sueldos...).

Hoy día poco a poco las empresas se van adaptando al nuevo mercado, pero aun no lo entienden del todo. Por eso necesitan personas jóvenes que hayan nacido en la era de Internet y que entiendan el sistema. Internet no es una tienda más aparte de la física, es lo que va a marcar la diferencia entre tu empresa y el competidor.

Diseñando Impresiones será Internet, será una red global que una negocios y permita a personas con talento desarrollarse.

Un saludo.

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario