Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

martes, 21 de mayo de 2013

Bendita juventud

Parecerá raro, pero el equipo de Diseñando Impresiones no supera los 30 años de edad. Somos jóvenes han decidido que su futuro está en sus manos y que tiene que depender de ellos y de nadie más.

Es algo que no se enseña en el sistema educativo, a coger tu futuro con las manos. A probar, a experimentar, a dar rienda suelta a tus ideas y a tus habilidades. Tan solo acaba tu carrera (si llegas) y busca un trabajo fijo de 8 horas con un sueldo para pagar tu hipoteca los próximos 40 años.



Sin embargo es la capacidad de los jóvenes lo que puede hacer triunfar una empresa, su capacidad de adaptarse al cambio, sus ideas nuevas y modernas, las habilidades que ellos tienen por el simple hecho de haber crecido en una época distinta. Si se aprovechase todo ese potencial el desarrollo económico se dispararía. Tan solo hay que darles una oportunidad y no unas prácticas empresariales no remuneradas.

Por eso en Diseñando Impresiones queremos crear un espacio para jóvenes menores de 30 años, centrado en ellos y en sus necesidades ''profesionales". Un lugar en el que puedan desarrollar sus habilidades de la forma que ellos quieran dando rienda suelta a su talento.



Si quieres unirte a un equipo de personas como tú que están poniendo en marcha un proyecto empresarial pensado para personas como tú no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias.

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario