Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

jueves, 16 de mayo de 2013

Proyecto Somosaguas de Paleontología

Hola a todos de nuevo, hoy os vamos a hablar del Proyecto Somosaguas de Paleontología (a partir de ahora PSP).

El PSP pertenece al departamento de paleontología de la Facultad de CC. Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Su actividad gira en torno a un yacimiento paleontológico propio de la UCM.

En dicho yacimiento, aparte de recuperar restos fósiles de valor incalculable, las campañas de excavación las realizan alumnos de la universidad. No tienen que ser científicos ni especialistas ni nada tan solo tienen que tener ganas de participar y aprender.

Además dan la oportunidad a estudiantes con talento y ganas de introducirse en el mundo de la investigación científica. La labor que realizan no tiene precio y es única en España.

Vemos un ejemplo de como aprovechar el talento de jóvenes promesas dándoles una oportunidad de abrirse paso en un mundo que a priori parece bastante inaccesible como puede ser la investigación científica. En Diseñando Impresiones creemos firmemente en este tipo de iniciativas, que ayudan a las personas con potencial a desarrollarse y a dar lo mejor de si mismos.

En su página web (http://investigacionensomosaguas.blogspot.com.es/) les podéis conocer y ver día a día como van las labores de excavación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario