Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El autoempleo y el talento

Actualmente cada vez es mas dificil entontrar un trabajo como los que tuvieron nuestros padres, fijo, con un suedo más o menos estable y que daba para mantener a una familia.

Ahora no, el sistema ha cambiado y como consecuencia el modelo también. Ni trabajo fijo, si sueldo fijo, ni estabilidad por ninguna parte. Y eso es malo para la sociedad tal y como la conociamos, pero sin embargo hay personas que salen fortalecidas con esta situación: aquellas con talento o aquellas con una gran capacidad de esfuerzo y superación.

Estas cualidades antes no tenian mucho lugar, porque el que más y el que menos encontraba un trabajo. Sin embargo ahora destacan en un mercado tan competitivo. Y la palabra clave es AUTOEMPLEO.

El autoempleo permite a las personas con gran capacidad ganarse la vida haciendo lo que les gusta sin tener jefes ni contratos ni parafernalia de por medio, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y cuanto más des de ti y mas trabajes mejor te van a ir las cosas.

Emprendedores, artistas, ingenieros, informáticos...hay un hueco para todos ellos en el mercado, si saben como crearlo.

Al igual que Diseñando Impresiones está haciendose un hueco, ¿serás capaz de encontrar el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario