Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

sábado, 25 de mayo de 2013

Objetivos

Hola amigos, hoy vamos a hablaros de en qué queremos convertir Diseñando Impresiones.

Un proyecto o una empresa no es nada si no tiene unas metas bien definidas y una idea clara de como es. También es importante que esas metas y esos objetivos que se marquen no sean algo fijo, tienen que tener la posibilidad de cambiar para adaptarse al medio.

En el caso de Diseñando Impresiones, nuestra idea es:

  1. Fomentar el autoempleo, acercando emprendedores a clientes.
  2. Fomentar el empleo para jóvenes, con condiciones especiales para menores de 30 años.
  3. Fomentar la ética en la empresa y la gestión eficiente, para demostrar que se puede ganar dinero sin renunciar a hacer una buena labor empresarial.
  4. Fomentar la educación no-convencional.
  5. Fomentar el desarrollo científico, con publicaciones y financiación de proyectos.
  6. Y por último nuestra máxima: cualquiero cosa, ya sea producto o servicio, se puede vender. Solo tienes que encontrar alguien que lo quiera.


Estos son nuestros objetivos, las metas que queremos alcanzar y que van a ser el alma de Diseñando Impresiones. Si logramos estas condiciones el negocio funcionará. Estamos seguros de ello.

Un saludo y gracias.

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario