Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

jueves, 16 de mayo de 2013

La ciencia en la sociedad

Aprovechando la entrada sobre el Proyecto Somosaguas vamos a hablar un poco de la postura de Diseñando Impresiones hacia la CIENCIA.

En nuestro proyecto creemos que todo avance que se ha dado en nuestra sociedad ha sido gracias al avance científico, y que si la ciencia hubiese recibido el apoyo suficiente estaríamos mucho mas avanzados.

Cualquier cosa, desde la ropa que llevas, el coche que conduces, los lapices de colores con los que pintan tus hijos...todo existe gracias a que a algún avezado científico le dio por cotillear.

Diseñando Impresiones tiene un profundo compromiso con el mundo científico y vamos a promover iniciativas para ayudar a jóvenes con talento, poniéndolos en contacto con otr@s jóvenes con sus mismas inquietudes, incluso tenemos en mente ser una plataforma de publicación científica (muy pero que muy modesta).

A medida que avance el proyecto os iremos comentando las posibilidades.

¡Un saludo!

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario