Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

sábado, 1 de junio de 2013

Dar un paso más

A medida que un proyecto en el que has puesto ganas e ilusión avanza es muy probable que te encuentres con muros, zanjas...etc. Problemas que si hay suerte el avezado emprendedor convertirá en una posibilidad más de crecer o será un marrón del que aprender.

Pero hay pequeñas cosas que hacen que todo eso merezca la pena. Cuando tu proyecto da un pequeño paso, un nada, la satisfacción personal que siente el equipo es indescriptible.

El esfuerzo y el aprendizaje han tenido sus frutos. El camino que has recorrido hasta aquí te ha llevado a tomar una buena decisión que amplía tus posibilidades y te va a hacer mejorar día a día.

Diseñando Impresiones ha adquirido ¡Un portátil! menuda tontería diréis. Al equipo de D.I. nos ha dado un subidón. Nos va a permitir empezar a mover un proyecto educativo que teníamos aparcado y vamos a poder tener a un colaborador trabajando en la red todos los días.

Ahora a trabajar duro.

Un saludo.

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario