Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

Síguenos por Email

lunes, 3 de junio de 2013

Objetivo 1: acercando clientes a emprendedores y viceversa

Hola amigos, a partir de hoy vamos a hablar un poco de cada objetivo que nos hemos planteado como empresa que ya os comentamos en este post.

Objetivo 1: fomentar el autoempleo, acercando clientes a emprendedores.

Todos sabemos hacer algo bien, algo que se nos da muy bien. Y que además nos gusta hacer. A mi por ejemplo, Rubén Perales, se me da bien ver posibilidades donde solo hay problemas. De ahí nació este Proyecto.

Y mi meta es que tenga éxito.

Generalmente te lo tomas como un hobbie, pintar, escribir, hacer punto de cruz, ir al gimnasio, hacer karate...Nuestra idea es que puedes vivir de eso, o al menos hacer algo de dinero con lo que te gusta. Solo tienes que encontrar a alguien que esté dispuesto a dar dinero por ello.

Necesitas alguien que te acerque a esa persona que quiere lo que tu puedes ofrecerle. Y ese va a ser nuestro trabajo.

No somos un intermediario, porque no elevamos el valor del servicio tanto como para que no te merezca la pena el esfuerzo. No ejercemos esa posición de poder. Nuestra meta es unir personas que crean en lo que hacen con personas que quieran lo que hacen.

Unimos emprendedores con clientes.

Ese es nuestro primer objetivo y va a ser el esqueleto de nuestro proyecto.

Un saludo.

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario