Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

miércoles, 5 de junio de 2013

La Incubadora

Navegando un poco por Twitter hemos encontrado esto: La Incubadora. Es un programa de Telecinco que por lo que parece va a ayudar a emprendedores a poner en marcha su negocio.

En Diseñando Impresiones lo tenemos claro y ni nos lo hemos pensado. Nos vamos a presentar. Hay muy pocas oportunidades de hacer algo así, es algo único. Además en el medio más visual y extendido de todos.

Tenemos que hacer un vídeo para el casting y si todo sale bien un discurso de 30 segundos para impresionar a un inversor. Cuando lleguemos a la parte que saldrá en televisión no saldremos como Diseñando Impresiones y vamos a darle un formato distinto.

Uno de los organizadores parece ser que es Risto Mejide, del que ya compartimos con vosotros una vez un artículo muy interesante sobre el autoempleo.

En resumen, tiene muy buena pinta y si al final no llega a nada estamos seguros que será toda una aventura.

Pero vamos a ganar así que.

Un saludo.

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario